La Hilita

Hace algunas semanas recibí una cálida e interesante invitación de Caterina Castañeda para conocer su emprendimiento: La Hilita, iniciativa dedicada a seleccionar y traer a Chile finas lanas de alpaca y una amplia gama de deliciosos hilados de algodón pima desde Perú, su país de origen.

Nos reunimos, conversamos y pude conocer en directo las infinitas muestras de colores y los distintos grosores de algodón pima para tejido, bordado, frivolité y costura. No se pueden imaginar la suavidad única de las fibras, son absolutamente recomendadas para tejer ropa de bebé y niños ya que es respirable, fresco y liviano para estar en contacto directo con la piel. 

Por otra parte, cuenta con ovillos de alpaca y baby alpaca en formatos de 50 gramos y conos de 1 kg. Tejer con ellas es una experiencia completamente alucinante ya que la textura es muy distinta a las lanas que se suelen encontrar en Chile.
Si quieres comprar sus lanas y algodones puedes visitar su sitio web: http://www.lahilita.cl,  Facebook, llamar o escribir por correo electrónico a:

+ 56 9 52430810

contacto@lahilita.cl

Espero poder compartir esta semana un modelito tejido con estas lanas.

Disfruten el tejido!

   
               

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s